Obras del boulevar, malecón y plaza Grau estarán habilitadas para paso de la Antorcha Olímpica

 

Chimbote en Línea.- Las obras por administración directa que venimos ejecutando en el Boulevar Isla Blanca, Malecón y Plaza Grau se han reanudado desde hace varios días y con mayor intensidad para que se encuentren habilitadas para el día 23 de Julio que pasará la antorcha olímpica de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

Al respecto, el gerente de infraestructura, José de la Cruz Quiroz, declaró que se están trabajando con mayor intensidad para que las obras presenten avances significativos y visualmente atractivos, teniendo en cuenta que Chimbote está considerado como una de las ciudades de paso de la antorcha olímpica que tiene como meta la ciudad de Lima.

Cruz Quiroz, añadió que las obras mostrarán un avance importante y, que posteriormente, se culminarán al 100%, convirtiéndose en obras que mejorarán urbanísticamente la ciudad de Chimbote.

Es oportuno precisar que como municipalidad estamos coordinando con el Gobierno Regional de Ancash para que el evento deportivo internacional como es los juegos panamericanos y parapanamericanos, se realicen sin contratiempos y, de manera exitosa.

Los funcionarios de las áreas de obras, limpieza pública, seguridad ciudadana, participación vecinal, cultura, desarrollo económico, defensa civil e imagen institucional se han declarado en sesión permanente para implementar acciones para el evento internacional.

 

 

Comentarios

Comentar