Universitario cayó por 4-0 ante César Vallejo en el Monumental

Chimbote en Línea.- En un resultado inesperado y que seguramente traerá consecuencias, Universitario de Deportes cayó goleado por 4-0 ante César Vallejo en el estadio Monumental de Ate.
 
Los dirigidos por el chileno Nicolás Córdova fueron superados ampliamente por la visita durante todo el partido, especialmente en el primer tiempo que culminó con tres goles de diferencia a favor de la visita.
 
El desastroso resultado obtenido hoy deja a la “U” virtualmente sin opciones de pelear por el título del Torneo Apertura de la Liga 1.
 
El primer gol fue anotado a los 10 minutos por Santiago Silva tras superar a Nelinho Quina en el área chica.
 
A los 28 minutos, Germán Pacheco alargó la ventaja a dos goles y a los 38 minutos el mismo Pacheco puso el 3 a 0 con el cual acabó el primer tiempo.
 
Fue un primer tiempo en el cual la “U” demostró un nivel muy bajo y se esperaba que en la segunda fase del partido el equipo crema salga con una actitud distinta al terreno del juego.
 
No obstante, la desilusión llegó muy rápido, pues a los 47 minutos Santiago Silva puso el 4-0 definitivo.
 
A la goleada en contra se suma la lesión del delantero de la "U", Germán Dennis, quien no pudo terminar el partido por una lesión que aparentemente sería de cuidado.
 
En conferencia de prensa, Córdova asumió la responsabilidad del nefasto desempeño del equipo y admitió que sus dirigidos jugaron “el partido más desastroso” desde que está al frente de la escuadra de Odriozola.
 
Sin embargo, dijo que ahora es necesario “pasar la página” para recuperar el terreno perdido.
 
César Vallejo, dirigido por el exjugador y entrenador de la “U”, José Chemo Del Solar, jugó su mejor partido en lo que va del torneo.
 
Todas las líneas del equipo “poeta” cumplieron con creces los objetivos trazados. El ataque fue contundente y la defensa no tuvo problemas para controlar los embates de los locales. 
 
Fue un partido redondo para Vallejo y así lo reconoció Del Solar, quien felicitó el rendimiento de sus dirigidos.
 
Con este resultado, Universitario se ubica en la cuarta casilla con 19 unidades, mientras que, César Vallejo alcanzó el quinto también con 19 puntos.(Andina)

Comentarios

Comentar