El “Pato” Salas firmará con José Gálvez para el torneo de la segunda profesional

Chimbote en Línea (Deportes).-Tras la confirmación de Julio Zamora en el comando técnico del José Gálvez hoy se conoció oficialmente que el entrenador argentino ha pedido la contratación del ex volante del Melgar de Arequipa, Hilden el “Pato” Salas, a quien ya tuvo la oportunidad de dirigirlo.

El vicepresidente William Hernández Collazos anunció que Salas ha llegado a un acuerdo con la directiva para llegar al equipo de la franja.

Informó también que Jack Durán seguirá en Chimbote a pesar que tiene ofertas de otros clubes que van afrontar el campeonato profesional.

La dirigencia galvista tiene la intención de seguir contando con los servicios de Jhonny Obeso, Ronaldinho Alvarado y Paulo Ramos para el campeonato de la segunda profesional 2014.

“Hay en lista dos refuerzos argentinos que ha solicitado el mismo profesor Julio Zamora y un arquero, entre otros jugadores. La idea es formar un equipo compacto para afrontar el próximo torneo porque el objetivo es devolverle al pueblo de Chimbote el fútbol profesional”, declaró.

La pretemporada galvista empezará el 1 de febrero y este año utilizarán el estadio Manuel Gómez Arellano de gramado natural.

“El alcalde Luis Arroyo ha comprometido su apoyo con el club, nos ha cedido el estadio Gómez Arellano, vamos a volvernos a reunir con él para finiquitar estos acuerdos porque”, agregó.

El directivo adelantó que en estos momentos José Gálvez contará con un presupuesto de 700 mil dólares para el torneo de la segunda profesional, aunque siguen buscando sponsor.(Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar