Barrena y Medina, la nueva sensación del José Gálvez

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- Los volantes Carlos Barrena y César Medina se han convertido en la nueva sensación del José Gálvez que está sexto en la tabla de colocaciones. Son pequeños de estatura, pero con un extraordinario talento para el manejo del balón que los ha convertido en los referentes del equipo del profesor Javier Arce.

(Foto Lindberg Cruzado)

Ambos han marcado goles importantes jugando de local, como el anotado por Medina el domingo último en la victoria ante Unión Comercio o el de Barrena en el arco de Juan “Chiquito” Flores del León de Huánuco hace unas semanas.

“Felizmente las cosas están saliendo bien, tenemos que seguir sumando para ganar confianza y estar en la pelea por un cupo para participar de un torneo internacional.  Gálvez tiene para dar más”, declaró César Medina.

Por su parte, Carlos Barrena pidió el apoyo del aficionado, dijo que los partidos que jueguen de local deben hacerlo si no es a estadio lleno por lo menos las tres cuartas partes de las graderías deben ser ocupadas.

“Apoyemos al Gálvez, tal vez no confiaban en el plantel, pero los resultados son la mejor muestra de nuestro trabajo. Ayudemos todos a sacar adelante el equipo. Me siento muy bien en Chimbote”, señaló.

Barrena y Medina firmaron autógrafos a sus fans en la inauguración de tiendas Sodimac, en el Megaplaza de Chimbote.

Mañana viajan a Arequipa

El plantel del José Gálvez viajará mañana a las 2 de la tarde a Arequipa para el choque ante Melgar el sábado en la noche. Javier Arce no podrá contar con los laterales José Mezarina y Gerson Vásquez por lesión, sus lugares serán ocupados por Manuel Calderón y Jesús Torres, respectivamente.