Chemo Ruiz dice que Cobresol saldrá incentivado

“Hay que luchar contra todo si queremos llegar a la Sudamericana”, declaró el capitán galvista

El capitán del José Gálvez, Marco “Chemo” Ruiz, pidió a sus compañeros no confiarse en Cobresol, dijo que a pesar de haber prácticamente descendido saldrá incentivado a buscar los tres puntos el domingo en Moquegua.

(Foto Lindberg Cruzado)

“Hay que luchar contra todo si queremos llegara a la Sudamericana, Cobresol saldrá incentivado, eso ténganlo por seguro, así que hay que ir a jugar el todo por el todo para ganar sí o sí”, declaró.

“Chemo” Ruiz mencionó también que José Gálvez viajará mañana viernes a la 1 de la tarde con todo su equipo, salvo el defensa colombiano Andrés Mendoza que fue suspendido en el último partido ante Universitario.

“Tendremos prácticamente todo el plantel para buscar los tres puntos en Moquegua, hay que salir a pelear nuestra posibilidad de llegar a un torneo internacional”, añadió.

Ya se confirmó el regreso al once titular del atacante colombiano Martín Arzuaga, quien haría dupla con el uruguayo Junior Aliberti. El “Toro” volverá a las canchas después de mes y medio. (Por: Lindberg Cruzado)