Con blooper de arquero Cuerdo Gálvez vence 1 a 0 a Sport Huancayo

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado)  José Gálvez venció esta noche por la mínima diferencia al Sport Huancayo gracias a un blooper del golero Sebastián Cuerdo que lleno de nervios le cedió un pase al delantero chimbotano Martín Arzuaga y este a su vez entregó el balón a su compañero César Medina para que marque el único gol en el Centenario.  
(Foto: Cortesía La Industria)
El gol llegó a los 16 minutos del segundo tiempo, con esta victoria José Gálvez ha sumado 16 puntos, se encuentra octavo en la tabla de colocaciones y la próxima fecha viajará al Cuzco para enfrentar al Cienciano.

“Huancayo dio dura pelea, merecimos tal vez un mejor resultado, pero fallamos varias ocasiones de gol. El arquero Cuerdo se equivocó para buena suerte nuestra, Arzuaga me cedió el balón y solo lo toqué para que ingrese. Estamos sumando y eso es importante para no viajar presionados al Cuzco”, declaró  Medina.

Gálvez y Huancayo tuvieron varias ocasiones de gol, pero sus arqueros evitaron que se abriera el marcador, salvo Sebastián Cuerdo que se equivocó. Martín “Toro” Arzuaga y Osnar Noronha fallaron para los locales y Sergio “Checho” Ibarra y Blas López para la visita. Estuvieron mano a mano con los porteros.

“El árbitro se equivocó, no cobró un penal cometido contra Ángelo (Cruzado), no quiso cobrarlo, porque no creo que no lo haya visto. Los jueces de línea fueron desastrosos. Tuve una clara, pero el arquero rival (Daniel Chávez) me impidió celebrar”, dijo el “Checho” Ibarra.