Entrenador Arce criticó arbitraje del partido Gálvez - César Vallejo

arce en entrenamientosChimbotenlinea.com (Redacción central) Minutos después de la culminación del partido entre José Gálvez y U. César Vallejo, el técnico galvista, Javier Arce, afirmó que el árbitro del encuentro, Manuel Garay, favoreció en varias oportunidades al equipo visitante; lamentando que esto también contribuyó a la derrota del equipo local.

Estas declaraciones las ofreció, tras admitir que hubo un descuido en la defensa galvista, que fue aprovechada por el equipo contrario, para anotar el único gol de la tarde dominical en el gran estadio de Chimbote.

"Y tengo que decir también que al Gálvez le falta definición", agrego, recociendo que Universidad César Vallejo presentó un equipo bastante organizado y rápido.

El descontento por la actuación del árbitro central, Manuel Garay, fue criticado no sólo por los comentaristas deportivos que trasmitían en vivo por radios locales, sino también por los hinchas; quienes pifiaron a la terna arbitral a su ingreso al túnel camino a camerinos, tras el pitazo final.

 

galvez_ucv2

Servicios cobrados injustamente a favor del equipo contrario, fauls ejecutados por los visitantes contra los jugadores galvistas no cobrados, y algunos otros errores a la hora de determinar a qué equipo correspondía la pelota tras jugadas, fueron algunas críticas que recibió el árbitro Garay. (Foto: cortesía Web Hinchas Galvista)