Equipo de la San Pedro se prepara para enfrentar la Copa Perú 2012

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).- El equipo de fútbol de la Universidad San Pedro, viene realizando un exigente trabajo de preparación con miras a su participación en la próxima edición de la Copa Perú 2012.

El comando técnico, al mando del técnico Carlos Cortijo Mc. Cubbin cumplieron la mañana de ayer con trabajos de mantenimiento físico y trabajos de definición, en el gramado artificial del campo de la calle Drenaje.
         
  “El clima es agradable. El equipo vive un ambiente de tranquilidad luego de los 5 partidos invictos de preparación. Somos un grupo de amigos que trabajamos a conciencia y disciplina. Eso lo asumimos con mucha responsabilidad”, señala el profesor Carlos Cortijo.

El íntegro del plantel ha sido citado para hoy miércoles a las 3.00 p.m. en el local central de la Universidad San Pedro para dirigirse a Coishco, donde cumplirán un encuentro de práctica con el equipo sub campeón del referido distrito, a quienes enfrentaron y vencieron la semana pasada en Chimbote por  2 a 1 en el Estadio Centenario, buscando darle movimiento muscular y táctico a los elementos sampedranos.

El profesor Cortijo Mc. Cubbin esboza  de esta manera el once ideal para enfrentar el sábado 16 del presente a su similar del Carlos A. Manucci, en tierra trujillana, quienes devolverán la visita el próximo fin de semana en suelo chimbotano.

Hoy jugará ante la Academia Miguel Ángel de Coishco

 A paso firme. El equipo de fútbol de la Universidad San Pedro prosigue su preparación para iniciar el próximo mes su participación en la Copa Perú. En esta oportunidad se trasladará al distrito de Coishco para medir fuerzas ante la Academia “Miguel Angel” del referido distrito. El choque se iniciará hoy jueves 14 desde las 3:00 p.m.

Es preciso indicar que el referido choque estuvo planeado para ayer miércoles 13, pero la Municipalidad Distrital había programado un mantenimiento del terreno de juego, otorgando el permiso solicitado recién para esta tarde.