Gálvez consiguió su primer triunfo como visitante en Chiclayo

 
Chimbotenlinea.com (Redacción central) El equipo del club campeón del Descentralizado 2011, "Juan Aurich" fue vencido por su similar chimbotano José Gálvez; con dos goles anotados la tarde de ayer en la calurosa ciudad norteña.

Los jugadores del José Gálvez, pese a que el club y su dirigencia pasan un momento crítico y de escándalo por el manejo administrativo y económico, se mostraron con buen ánimo y tranquilidad alcanzado el triunfo 2-1 sobre el Aurich en el estadio "Elías Aguirre".

Los goles se dieron en la segunda etapa del partido. Así en el minuto 54,  Leandro Fleitas anotó el gol contra los visitantes.  16 minutos después 5’minutos, Martin Arzuaga logró el empate del Gálvez ante el campeón.

A cuatro minutos del final, César Medina, anotó el gol del triunfo, devolviendo la alegría a los hinchas galvistas que contemplan los desaciertos de una dirigencia que desanima.

El próximo partido del Gálvez será con Cobresol de Moquegua en el estadio Centenario de Chimbote. (Foto: www.josegalvezfbc.com)