Gálvez empató en casa al puntero Garcilaso

arzuagaChimbotenlinea.com (Redacción central) Un equipo con empuje mostró esta tarde el José Gálvez, al empatar 2-2 ante Real Garcilaso, en el Estadio Centenario de Chimbote; siempre con la presencia de los hinchas que siguen a la franja en su travesía por mantenerse en el fútbol profesional, pese a los problemas internos. (En la foto: Martín Arzuaga, autor de los dos únicos goles)

El partido se inició a las 4 p.m. El primer gol lo anotó el equipo contrario, a los 34 minutos; protagonizado por el paraguayo Fabio Ramos. Nueve minutos después, Martín Arzuaga, le dio el empate al Gálvez.

En el minuto 58, el delantero Andy Pando volvió a poner adelante a Real Garcilaso; pero el equipo galvista sorprendió y nuevamente Arzuaga anotó un gol en el minuto 65, dando la paridad al encuentro.

Tras esta fecha cumplida José Gálvez desciende al séptimo lugar en la tabla de posiciones del Torneo Descentralizado con 31 unidades.

Alineaciones:

José Gálvez: Daniel Reyes, Jhony Obeso, Manuel Calderón, Andrés Salinas, Paulo Vásquez, Jersson Vásquez, Marco Ruiz, Ricardo Salcedo, Carlos Barrena, Osnar Noronha, Martín Arzuaga.

Real Garcilaso: Juan Goyoneche, Christian Vildoso, Jorge Reyes, Yosiro Salazar, Hugo Ángeles, Edson Uribe, Eduardo Uribe, Emiliano Ciucci, Fabio Ramos, Andy Pando, Juan Rodríguez.