Gálvez ficharía a defensa aliancista Kohji Aparicio para segunda rueda

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado. Chimbote).-A dos fechas para la culminación de la primera rueda del campeonato profesional de futbol, José Gálvez ya está definiendo sus probables refuerzos para afrontar la otra etapa del torneo.

El presidente galvista Luis Arroyo Rojas anunció la posible contratación de Pedro Kohji Aparicio de 29 años que llegaría para reforzar la defensa. Además adelantó el fichaje de un delantero extranjero.

“Vamos a reforzar convenientemente el equipo para la segunda rueda del torneo, Kohji Aparicio es un buen defensa central, lo que necesita el plantel, estamos en conversaciones y ojalá se concrete su fichaje. También llegará un delantero extranjero, será un nueve”, declaró.

Arroyo Rojas adelantó también que el profesor Javier Arce no seguiría dirigiendo el equipo en la segunda rueda, explicó que están evaluando su desempeño, que en lo personal no cree que esté haciendo un mal trabajo, “pero es necesario convocar a otro entrenador”, refirió.

Javier Arce fue contratado para dirigir al José Gálvez solo la primera rueda del torneo que termina para los chimbotanos el 27 de mayo, cuando enfrenten de local a Alianza Lima por la fecha 15.

Cabe indicar que los chimbotanos entrenaron hoy en el complejo deportivo Tasa para el próximo partido ante Sporting Cristal en Lima.

Se confirmó la ausencia del lateral José Mezarina para el choque ante los rimenses por tener un desgarro parcial en el muslo posterior de la pierna derecha. Salió lesionado el domingo ante el Inti Gas.