Gálvez ganó en las alturas a Sport Huancayo 1-0

Chimbotenlinea.com (Redacción central) Con el equipo contrario encima durante todo el segundo tiempo y con una sólida defensa, el equipo del José Gálvez sumó 3 puntos al ganar 1-0 como visitante al Sport Huancayo.
El primer y único gol llegó a los 11 minutos, sorprendiendo a los huancaínos en el estadio Cuarto Centenario de la llamada ciudad incontrastable.

El partido pudo terminar en empate, pero el experimentado jugador “Checho” Ibarra erróo el tiro de los 12 pasos al enviar el balón fuera de arco a los 32 minutos del primer tiempo.

Durante todo el segundo tiempo, el plantel del Sport Huancayo presionó al equipo chimbotano; registrándose varios intentos de gol y buenas intervenciones del arquero galvista.

 

“Estamos contentos, y pese a que el Sport Huancayo se metió con todo pudimos ganar. Los partidos se dominan si estamos concentrados y si seguimos así será difícil que nos ganen”, comentó el capitán del equipo Chemo Ruiz.

“Este triunfo fue gracias a todos, desde Daniel hasta Aguirre; pues pese a lo difícil que es jugar en altura. Aunque el desgaste y la altura jugó a favor del Sport Huancayo, quedó demostrado que el Gálvez se hace fuerte con sus buenos jugadores”, dijo el defensa galvista Pablo Ramos.

José Gálvez sumó tres puntos y se ubica cuarto en la Tabla de Posiciones del Torneo Descentralizado. Su próximo partido lo jugará en Chimbote, este domingo 29 de julio ante Cienciano del Cusco a las 4 p.m. en el Estadio Centenario.