Gálvez también tendrá su “Toro” ante Melgar

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- Si el Melgar tiene su “Torito” Meza Cuadra como carta de gol, el José Gálvez también tiene su “Toro” Martín Arzuaga, que vuelve al once titular después de cumplir su fecha de suspensión. El delantero colombiano ha sido confirmado por el entrenador Javier Arce como único delantero para el choque con arequipeños.

(Foto Lindberg Cruzado)

“Arzuaga vuelve al once al igual que Paulo Ramos, expulsados ante César Vallejo. Viajamos con el objetivo de ganar o de sumar aunque sea un punto, hemos trabajado durante la semana para ello. Hay que llegar bien para el próximo encuentro que tendremos en Chimbote ante Sport Huancayo”, mencionó.

Javier Arce dijo que José Gálvez no tiene tiempo que perder, el plantel viajó hoy a las 2 de la tarde con destino a Arequipa. Inmediatamente después del partido ante Melgar programado para el sábado regresarán ese mismo día para el domingo volver a las prácticas para el choque del miércoles ante Huancayo.

El once galvista confirmado para enfrentar al Melgar es con Daniel Reyes en portería, Manuel Calderón marcador por derecha, Andrés Salinas y Paulo Ramos defensas centrales, Jesús Torres marcador por izquierda, Josymar Atoche y Marco Ruiz en la volante de contención, Carlos Barrena, César Medina y Osnar Noronha en la volante de creación y como único delantero el colombiano Martín “Toro” Arzuaga.