Gálvez volvió a prácticas previas al choque ante Real Garcilaso este domingo

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- Tras permanecer en Huánuco un día más de lo previsto por los desperfectos en el avión que los iba a trasladar a Lima, el José Gálvez llegó recién esta mañana a Chimbote. El plantel descansó apenas unas horas y a las 4.30 de la tarde reiniciaron sus prácticas con el compromiso de ganarle el domingo de local a uno de los líderes del torneo Real Garcilaso del Cuzco.

(Foto Lindberg Cruzado)

 

El entrenamiento terminó a las 6.30 de la tarde en el estadio Centenario y de inmediato el plantel se dirigió a unos baños sauna, pero antes el entrenador Javier Arce ofreció declaraciones a la prensa y destacó el compromiso de los jugadores galvistas de seguir esforzándose para mantener la regularidad que viene mostrando en esta segunda rueda del campeonato.

“Hay buena actitud en los muchachos, ya olvidamos el impase en Huánuco y seguimos trabajando, ellos saben que no tenemos que descuidarnos, sobretodo porque se vienen partidos difíciles como Garcilaso el domingo y luego San Martín en Lima y Vallejo de local”, añadió.

Uno de los más motivados en la práctica de hoy fue el colombiano Martín Arzuaga, quien dijo que esperan ganarle a Garcilaso para seguir avanzando en la tabla de colocaciones y conseguir al término del torneo un cupo para participar de un campeonato internacional.

José Gálvez ha sumado 30 puntos, solo uno lo separa del Juan Aurich que está en cuarto lugar.