Galvistas conformes con fixture, dicen que es favorable

galvistas-entrenanChimbote en Linea (Deportes).-El estratega del José Gálvez, Javier Arce, y varios de sus jugadores se mostraron conformes con el fixture del campeonato descentralizado 2013. Indicaron que es favorable que empiecen jugando afuera ante Unión Comercio, el 10 de febrero, para luego disputar dos partidos de local.

“Estamos trabajando para afrontar un campeonato largo y competitivo porque este año los equipos están mejor preparados. No hay problemas con la programación de los partidos, está bien debutar de visitante para después tener dos encuentros seguidos en casa”, mencionó Arce.

Por su parte, el volante Carlos Barrena dijo también que el fixture es favorable porque tendrán la posibilidad de jugar la segunda y tercera fecha de local ante Inti Gas y Universidad César Vallejo, respectivamente.

“Este año ya no buscaremos salvar la categoría, somos casi el mismo plantel que espera con ansias empezar el campeonato para demostrar que estamos en condiciones de pelear los primeros lugares. En lo personal estoy físicamente bien motivado porque inicien los partidos”, declaró.

Mañana viernes se suma al equipo el delantero argentino Claudio Velásquez que regresa al José Gálvez después de tres años.

Arce aclaró que por ahora no esperan más incorporaciones. “Quiero quedarme con 26 jugadores, ya tengo el equipo, solo nos queda intensificar los trabajos de pretemporada”, agregó. (Por Lindberg Cruzado)