Gerson Vásquez dijo que Gálvez buscará resultado favorable en Chiclayo

Javier Arce va definiendo once que enfrentará el sábado al Juan Aurich

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- El lateral izquierdo del José Gálvez, Gerson Vásquez no quiso hablar de su ex equipo Juan Aurich, pero aseguró que a pesar de los problemas dirigenciales y económicos de su club el plantel chimbotano está motivado para su debut en la segunda rueda del torneo.

“El equipo se encuentra bien, el profesor Javier Arce ha sido bien recibido porque es un técnico que estaba haciendo bien las cosas, es un profesional que conoce su trabajo. Vamos a viajar a Chiclayo por un resultado favorable, haremos nuestra parte, pero esperamos a los dirigentes que nos paguen el sueldo de mayo”, indicó.

El plantel entrenó hoy en el complejo Tasa y el profesor Javier Arce parece que ya tiene su once titular. Jugaría con tres en el fondo: Manuel Calderón, Paulo Hurtado y Andrés Salinas. Carrileros por derecha José Mezarina y Gerson Vásquez por izquierda.

En la contención Ricardo Salcedo y Marco “Chemo” Ruiz, César Medina y Junior Aguirre en la creación. Como único delantero el colombiano Martín Arzuaga.

Aunque se espera que Javier Arce lo defina mañana tras el partido de práctica que ha citado en el estadio Centenario.