Henry Orellana: “Luis Arroyo puso zancadillas, pero deseo lo mejor al Gálvez”

Expresidente denuncia intromisión de su antecesor

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- Henry Orellana Domínguez denunció hoy que su renuncia irrevocable a la presidencia del Club José Gálvez obedeció a una supuesta intromisión de su antecesor Luis Arroyo Rojas.

(Foto Lindberg Cruzado)

 

 

 Dijo contrariado que Luis Arroyo renunció vía notarial al Gálvez el 22 de mayo; sin embargo, aseguró que seguía actuando debajo de la mesa en complot con algunos dirigentes.

 “Acepté la presidencia del equipo porque teníamos con un grupo de empresarios un proyecto serio para levantarlo, pero la intromisión de Arroyo nos obligó a dar un paso al costado”, protestó.

 Según Henry Orellana, el nuevo técnico del José Gálvez iba a ser César “Chalaca” Gonzales y como refuerzos iban a llegar Kohji Aparicio y cuatro jugadores del Sport Boys que iban a desvincularse, “pero lamentablemente Luis Arroyo puso zancadillas, hubo deshonestidad, pero le deseo suerte al equipo y si requieren de algún apoyo administrativo estaré dispuesto a colaborar”, refirió.

Volvió Arce

Y mientras Juan Aurich entrena a doble turno para llegar bien al partido del sábado ante José Gálvez, los chimbotanos siguen envueltos en sus problemas dirigenciales que afecta a los jugadores.

 Hoy entrenó en un solo horario, lo hicieron en la tarde porque la convocatoria de 9 de la mañana en el estadio de Coishco tuvo que suspenderse porque todavía no tenían entrenador.

 Recién en horas de la tarde un grupo de directivos convenció al profesor Javier Arce para que vuelva a asumir la conducción técnica del primer equipo.

 Desde hace más de una semana José Gálvez no tiene técnico, ha entrenado de manera irregular.