Javier Arce podría quedarse toda la temporada en Gálvez

Tiene contrato para la primera rueda, pero resultados lo acompañan

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- El profesor Javier Arce podría quedarse como técnico del José Gálvez para toda la temporada. Tiene contrato solo para la primera rueda, pero resultados lo acompañan. Su equipo tiene 13 puntos y está en la sexta ubicación.

(Foto Lindberg Cruzado)

Sin embargo, dijo que toma con prudencia la actual ubicación del equipo chimbotano y destacó el desempeño de los jugadores.

“El equipo va tomando confianza y eso es bueno, no me preocupo por si tengo contrato solo por las 15 fechas de la primera rueda, solo realizó mi labor y eso es todo, si creen que merezco seguir bien y si no igual”, declaró.

Los porteños volvieron esta tarde a los entrenamientos para su próximo partido el sábado ante Melgar en Arequipa, válido por la décimo tercera fecha. Las prácticas se realizaron en el estadio Centenario.

Javier Arce anunció el retorno al equipo titular del delantero colombiano Martín Arzuaga y del defensa central Paulo Ramos, luego de cumplir una semana de suspensión.

“Arzuaga y Ramos volverán al once titular ante Melgar, hay que enfrentar a los arequipeños con la misma buena actitud que tuvimos el domingo ante el Unión Comercio, partido que ganamos”, manifestó.