Municipio provincial asume administración de estadio "Gómez Arellano"

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- La  Municipalidad Provincial Santa asumió hoy de manera oficial la administración del estadio Manuel Gómez Arellano, que estuvo por muchos años en manos del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

(Foto Lindberg Cruzado)

La gerente de Desarrollo Social, Marleny De La Cruz, informó que este recinto deportivo estará habilitado el próximo 15 de agosto y se espera que José Gálvez utilice este escenario para algunos partidos del fútbol profesional, sobretodo cuando enfrente a los equipos llamados chicos.

El Gómez Arellano en estos momentos se encuentra  en plena  restructuración. Se viene realizando trabajos de mantenimiento en el gramado, alambrado y pintado de las tribunas.

Carlos Rivadeneyra Bolaños que administra el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez estará también a cargo de este viejo escenario deportivo.

“Vamos a poner todos los esfuerzos para que el Gómez Arellano vuelva a recuperar su imagen, en este estadio nacieron muchos talentos y hoy volveremos abrirlo para la práctica del fútbol y del box porque también tenemos la bombonera. Trabajaremos con los colegios”, mencionó.