Neochimbotanos disfrutaron del II Campeonato de Motocross

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Cientos de veraneantes disfrutaron el domingo del espectacular despliegue de motos y aventura extrema con el II Campeonato Regional de Motocross organizado por la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, en coordinación con la Asociación de Motocross.

(Fotos cortesía MDNCH)

La actividad se realizó en la playa Campamento Atahualpa y contó con la participación de experimentados representantes de este deporte que poco a poco va captando más adeptos.

Despertando emoción y suspenso entre los asistentes, los más de 40 motocrosistas subieron a los cerros y realizaron piruetas en el circuito de motocross preparado por la comuna sureña. 

Por tercer año consecutivo el motocrosista Justy Romero obtuvo el primer puesto.

El evento consideró las categorías: Especial (profesionales), Estándar (aficionados) y Máster estándar (aficionados adultos) y convocó participantes de las localidades de Trujillo, Piura y Huánuco.

Los premios para la categoría Especial consistieron en 400, 300 y 200 nuevos soles para el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente; mientras que para la categoría estándar son de 300, 200 y 100 nuevos soles, para el primer, segundo y tercer puesto. (Con datos de nota de prensa)