Seleccionados de la USP: “A mi casa la respetas”

El miércoles será la revancha en el Centenario

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).- Al finalizar el encuentro frente a Unión Santo Domingo, algunos de los equipistas sampedranos brindaron algunas declaraciones. El consenso general: confianza en revertir el 1 a 0 en Chimbote en los 90 minutos restantes. En el Estadio Centenario se conseguirá seguir avanzando en la etapa departamental de la Copa Perú. A continuación, sus palabras:

ALEXIS MORA REYNA

“El miércoles será otra historia, trabajando concentrados, todo se puede. A todos nos incomoda perder, pero tranquilos para obtener el triunfo el miércoles. Que todo Chimbote esté confiado”.

CRISTIAN FRANCO BONIFAZ

“Nos queda el sinsabor por haber perdido en Huarmey. Particularmente un error nuestro nos costó el partido. Jugaron al pelotazo y obtuvieron el gol. En Chimbote voltearemos el resultado”.

RAUL RENGIFO

“Doblemente triste por la derrota y porque el siguiente partido no podré jugar. No salió como queríamos pero el grupo podrá remontar el resultado. Metimos pero no se pudo. El campo no ayudó y el árbitro incomodó. En Chimbote el equipo ganará y pasaremos a la siguiente etapa”.

JHONATAN LOPEZ RUIZ

“Muy disgustado. Lamentablemente no se pudo. El equipo se entregó al máximo. El resultado no nos saca del campeonato. De locales somos más fuertes y eso lo verán. El miércoles estamos preparados para la segunda guerra, por Chimbote, por la Universidad San Pedro que confía en nosotros y por nuestras familias”.