USP vence nuevamente al José Gálvez

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).- Los chicos de la Universidad san Pedro (USP) están motivados, eso lo demostraron al vencer nuevamente a la oncena del José Gálvez en su etapa de preparación para la Copa Perú 2012.

Ambas escuadras se vieron las caras en el gramado del Estadio Centenario, donde resultó ganadora –una vez más- la oncena sampedrana por la mínima diferencia. El gol del triunfo fue marcado por el espigado delantero Miguel Silva Carrillo, en la primera mitad de juego, con un fuerte disparo con pierna derecha.

“Sumamos alegría, satisfacción y buen fútbol. Todo nos está saliendo bien. Tenemos el respaldo de los directivos de la Universidad San Pedro, que están conformes con el trabajo realizado por todos los muchachos. Inclusive he recibido la felicitación del comando técnico de José Gálvez, nuestro rival en esta mañana”, apunta el DT Carlos Cortijo MC Cubbin.

Es justo señalar que en la escuadra de la franja que saltó al terreno de juego se encontraban varias de sus principales figuras como Cevasco, Atoche y Arzuaga, entre otros.

“Nos sirve mucho este tipo de partidos. Estamos afinando nuestras piezas. Vamos por buen camino. No tenemos lesionados, felizmente. Estoy convencido de que haremos una excelente campaña”, declara Cortijo Mc Cubbin.}

El técnico sampedrano es consciente de que la ansiedad de sus pupilos por debutar con buen pie en la Copa Perú, hace que algunos de ellos ingresen con algunas revoluciones aceleradas, lo que a la larga traería consecuencias contrarias para el trabajo que se quiere demostrar en los partidos oficiales.

“Tienen que reaccionar y entender de que sus actos sólo mermarían el objetivo del plantel. No se puede perder la calma. Toda la adrenalina que tienen comprimida tiene que ser exteriorizadas en el torneo, pero con tranquilidad”, puntualizó