[Video] Gálvez empató 1-1 ante Universitario

galvez jos mesarinaChimbotenlinea.com (Redacción central) Un intenso partido protagonizaron esta noche los equipos de José Gávez y Universitario en el gran Estadio Centenario de Chimbote. El encuentro terminó con un empate 1 a 1, gracias a un tiro libre de Mesarina y frente a más de 10 mil hinchas que se congregaron para alentar a sus equipos. (Foto: Archivo)
VER VIDEO (El Comercio) Gálvez presentó a su equipo titular, extrañando la ausencia de Mesarina y Norohna, quienes habitualmente arrancaban jugando. Media hora antes del partido, ambos ingresaron para reforzar al equipo.

Por su parte, Universitario jugó con seis jugadores de la Sub 20, quienes derrocharon velocidad y energía durante el partido; que obligó a los galvistas a responder con la misma intensidad.

El partido,  presentó un primer tiempo de ida y vuelta, con varias oportunidades fallidas de gol para el José Gálvez.

A los 65 minutos, en una jugada improvisada, el delantero uruguayo Miguel Ximénez logró tocar la pelota en el área del gol, pelota que se le escurrió al golero galvista Daniel Reyes.

El impetu de los galvista no decayó, y fue asi que a los ocho minutos del final, José Mesarina anotó el empate con un espectacular y penetrante tiro libre, que dejó parado al  arquero crema Cáceda y llenó de alegría a las tribunas.

Ambos equipos consiguieron un punto, y en la tabla de posiciones Gálvez bajó de cuarto al sexto lugar al cierre de la 19 fecha del Torneo Descentralizado.

 

Alineaciones:

José Gálvez: Reyes, Salinas, Calderon, Ramos, Vásquez, Salcedo, Ruiz, Obeso, Medina, Barrena y Arzuaga.

Universitario: Cáceda, Dávila, Galliquio, Schuler, Saco – Vértiz, Vargas, Gonzáles, Flores, Ampuero, Calcaterra y Polo.