Jóvenes de Escuela Municipal ganan medallas de oro en Torneo Internacional de Judo

Chimbote en Línea.- Cuatro estudiantes de la Escuela Deportiva Municipal de Nuevo Chimbote cosecharon medallas de oro y bronce tras su destacada participación en el Torneo Internacional de Judo desarrollado en la ciudad de Tacna, el último fin de semana.

Los resultados de este campeonato para los nechimbotanos fueron óptimos, obteniendo el cuarto lugar a nivel de grupos; y en resultados individuales, Marco Antonio Villaverde de 18 años y Steven Dongo de 16, fueron los ganadores de la medalla de oro en sus respectivas categorías; mientras que Shanon Bolangger de 15 años y Víctor Gutiérrez de 14 se hicieron acreedores de la medalla de bronce.

“Estoy muy orgulloso de mi hijo y agradezco a la Municipalidad de Nuevo Chimbote por esta oportunidad ya que ellos practican gratuitamente un deporte que los aleja de los vicios y les beneficia en muchos aspectos como la salud y la disciplina”, señaló el padre de Steven Dongo.

El entrenador de judo Edgar Leyton invitó a todos los niños y adolescentes de Nuevo Chimbote que quieran practicar esta disciplina a inscribirse en las oficinas de la subgerencia de Deporte de la comuna sureña ubicadas en el polideportivo de Casuarinas.

Los judokas neochimbotanos se enfrentaron a sus pares de Chile, Argentina y Bolivia, y volverán a representar a Nuevo Chimbote en los próximos torneos que se realizarán en otras partes del país.
 

Comentarios

Comentar