Abren Escuela de Vóley Femenino “Cañitas” en distrito de San Jacinto

Chimbote en Línea.- Niñas y adolescentes de San Jacinto, entre 10 a 15 años de edad, participan de la Escuela de Vóley Femenino “Cañitas”, bajo la orientación y guía de Manuel Caballero Cruz, docente y maestro formador en diversas disciplinas deportivas de la localidad.

Esta iniciativa deportiva, se suma a las actividades que Agroindustria San Jacinto viene desarrollando en el sector, en el marco de su política de responsabilidad social; y busca que las matadorcita  conozcan y fortalezcan los lineamientos básicos (calentamiento, estiramiento, desplazamiento; entre otros) para hacer del vóley su gran pasión.

En el distrito, la mencionada empresa azucarera, también promueve la Escuela de Fútbol “Cañitas”, en la que participan más 50 chicos en las categorías Sub 10 y Sub 12. Además, en el verano se promueven talleres de danza moderna, danza folclórica, marinera y teatro; en coordinación con la Academia “Baila con Nadia”.

Todas estas actividades deportivas y talleres se desarrollan en el centro de esparcimiento de Agroindustrias San Jacinto y de manera gratuita.

 

Comentarios

Comentar