Denuncian que Gálvez pretendió comprar jugadores del UTC para dejarse ganar

Chimbote en Línea (Deportes).- Grave denuncia. El gerente deportivo del UTC, Albert Cabanillas, hizo hoy pública una grave denuncia contra José Gálvez. Aseguró que tiene pruebas para demostrar que directivos del equipo de la franja pretendieron comprar a varios de sus jugadores para que se dejen ganar este domingo en Chimbote.

 Inclusive dijo que los propios jugadores del cuadro cajamarquino han grabado las “propuestas” hechas por algunos directivos galvistas, pero no precisó nombres, solo dijo que presentará su denuncia ante la Asociación Deportiva del Fútbol Peruano.

Sin embargo, enterado de la grave denuncia el presidente de José Gálvez, Augusto Sipión, salió al frente para defender a su institución y negar que hayan pretendido pagar a jugadores para que se dejen ganar este domingo.

“No sé de dónde sale esta denuncia, pero la niego tajantemente. Acabo de asumir la presidencia de Gálvez y quiero hacer las cosas con responsabilidad y transparencia, jamás pagaríamos a un jugador contrario para que se deje ganar, eso es vergonzoso, es un delito, que le hace daño al fútbol peruano”, declaró.

El mandamás chimbotano rechazó también que el interés de contratar a Reimond Manco sea parte de este presunto soborno para desfavorecer al UTC.

“Con Manco hemos conversado, pero vamos recién a definir las cosas después del partido del domingo, no queríamos que se mezcle, ni se mal interprete las cosas, que veo lo han entendido mal. Debo aclarar también que nunca hemos ofrecido un carro del año y 15 mil dólares mensuales a Reimond, no sé de dónde salió esa gran mentira”, agregó mortificado.(Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar