Gálvez debutó con derrota en la fase departamental de la Copa Perú ante Tamborreal en Santa

Chimbote en Línea.- El Club José Gálvez debutó con una derrota en la fase departamental de la Copa Perú ante Tamborreal en el estadio San Bartolo del distrito de Santa.

Los chimbotanos cayeron 2 a 1 ante un Tamborreal que de local hasta hoy no ha conocido derrota jugando en su fortín de Santa. Carlos Carranza y Jordi Ortiz marcaron para los locales a los 17 y 31 minutos de la fase inicial.

Dos soberbios golazos que fueron celebrados por más de 3 mil personas que llenaron el “San Bartolo”.

El descuento para José Gálvez llegó a los 15 del segundo tiempo por intermedio de Marco Carrasco que marcó a los 15 minutos.

El partido de vuelta se jugará este domingo en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez. A José Gálvez solo le basta ganar 1 a 0 para clasificar a la siguiente ronda, aunque el equipo de Tamborreal si ha llegado hasta estas instancias de la Copa Perú lo ha hecho por méritos propios.

Sebastián Orihuela de Tamborreal y Juan Vidales de José Gálvez, ambos delanteros, fueron los mejores del partido.

Lo cuestionable

El aficionado local demostró un comportamiento aceptable; sin embargo, lo cuestionable fue la actitud de un grupo de barristas del José Gálvez que empezando el partido armó un escándalo con la intención de que los dirigentes del equipo chimbotano pidan que no se dispute el encuentro por falta de garantías; pero los problemas no pasaron a mayores y el comisario del partido Marco Llempén Medina ordenó el desarrollo del encuentro. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar