Galvistas viajaron esta tarde en busca de los tres puntos ante “San Martín”

Chimbote en línea (Deportes).- Los jugadores del Club José Gálvez y su comando técnico viajaron hoy a la 1.10 de la tarde a Lima con la ilusión de ganar a la Universidad San Martín el viernes para seguir con vida en este campeonato.

El plantel chimbotano entrenó de 8 a.m. a 10 a.m. en el Complejo Deportivo Tasa y el director técnico Julio Zamora confirmó el once titular que enfrentará a los santos.

Será con Daniel Reyes en el arco, Giancarlo Carmona, Paulo Ramos, César Doy y Diego Encinas en defensa, Ricardo Salcedo, Jerson Vásquez, Piero Alva y Jack Durán en la volante, mientras que en la delantera irán Sergio Almirón y Junior Aliberti.

Ya se recuperaron de sus lesiones los centrales Jorge Araujo y Andrés Salinas, pero el estratega chimbotano decidió por poner el mismo once que ganó a Inti Gas.

“La victoria es lo único que sirve, el equipo está ilusionado por salvar la categoría, pero hay que entregarnos por completo para vencer a la San Martín y después pensar en Juan Aurich”, agregó.(Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar