Una veintena de ciclistas chimbotanos participan en “Vuelta Ciclística al Perú”

Chimbote en Línea.- Unos 21 ciclistas partieron esta mañana del frontis del local de la Municipalidad Provincial del Santa, para competir en el tramo Chimbote-Huarmey de la competencia nacional denominada “Vuelta Ciclística al Perú”, evento que cubre la ruta Trujillo-Lima con un recorrido total de 530 kilómetros y es organizado por la Municipalidad Metropolitana de Lima.

En una ceremonia realizada frente al palacio municipal el alcalde encargado, Julio Cortez Rojas, les deseó suerte a los participantes y destacó la importancia de esta competencia deportiva que conlleva un mensaje de paz y unión entre todos los peruanos.

Por su parte la gerente de Transporte No Motorizado de la Municipalidad de Lima, Jenny Samanez Gonzales-Vigil, quien acompaña a los competidores, dijo sentirse complacida por la acogida brindada por la comuna provincial del Santa.

Al mediodía, los ciclistas serán recibidos en la ciudad de Huarmey, por el gerente municipal Edgar Tapia Palacios, para premiar a los cinco primeros lugares. (con información de MPS)

Comentarios

Comentar