Guerrero considera que Sonne tendrá "muchas posibilidades" de jugar por la selección

Chimbote en Línea.  – El delantero y capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, se mostró contento este martes con el regreso de Oliver Sonne de quien dijo es un jugador joven por lo tanto tendrá muchas oportunidades de jugar por la Bicolor y le aconsejó que disfrute al máximo este momento.

Oliver es un jugador que cuenta con el cariño de la afición peruana, que espera de que por fin se cristalice  debut con la camiseta de la selección peruana, luego te tener fallidos intentos con el anterior cuerpo técnico liderado por Juan Reynoso.

A pesar de que se puso en duda su presencia en la lista del estratega Jorge Fossati, Sonne, Oliver  fue incluido para afrontar los amistosos ante Nicaragua y República Dominicana.

Ello fue bien visto por el capitán Paolo Guerrero, quien le dio unos cuantos consejos al jugador danés-peruano, para que pueda darse su debut con la Blanquirroja.

 "Que lo aproveche al máximo, que lo disfrute al máximo, es muy joven y seguramente va a tener muchas oportunidades de jugar por la selección, toda vez que le toque lo aproveche al máximo", manifestó Guerrero. a RPP.

Agregó: "Que se divierta como lo hace en su equipo y aquí también, que lo haga de la misma manera. Estoy muy consciente que todos los jóvenes lo van a hacer",  finalizó el goleador histórico de la selección peruana.

Como se sabe, Oliver Sonne se integró este martes a los entrenamientos de la selección peruana en la Videna. El jugador danés de raíces peruanas se encuentra ilusionado con la posibilidad de jugar vestido de 'blanquirrojo'.(Andina)

 

Comentarios

Comentar