Médico de la Sanidad PNP de Chimbote representará al Perú en próximos Juegos Bolivarianos

Chimbote en Línea.- El médico César Cuya Rodríguez, capitán PNP en servicio del Hospital de la Sanidad de la Policía en Chimbote, ha sido convocado para integrar la selección peruana que participará en los próximos Juegos Bolivarianos.

La participación del profesional chimbotano será en la disciplina pesca submarina que se realizará el 10 y 11 de diciembre en la Isla San Lorenzo en Lima, donde competirá con deportistas de Venezuela, Chile, Estados Unidos, Brasil, entre otros.

“Es una alegría inmensa representar al país en los próximos Bolivarianos, el 8 y 9 de noviembre participamos en un concurso selectivo con 120 competidores y gracias a Dios he sido seleccionado por haber ocupado el primer lugar en el campeonato individual, ahora trabajaremos fuertemente para ganar las medallas para el Perú”, declaró.

Cuya Rodríguez que desde muy niño le gustó el mar, la natación, el buceo y la pesca subacuática hoy tiene el orgullo de representar a la Policía Nacional y al Perú en estos juegos de alta competencia.

“Quiero agradecer al coronel Jorge Gutiérrez Rodríguez y a mis compañeros de la Sanidad de la Policía en Chimbote por el respaldo que me dan, el 24 de noviembre me integraré al seleccionado nacional y a  empezar a entrenar fuerte para la competencia del 10 y 11 de diciembre en la Isla San Lorenzo”, agregó.

El médico chimbotano que por segunda vez participa en los Juegos Bolivarianos pidió apoyo a las autoridades, al empresariado e instituciones, porque requiere renovar su ropa acuática, su arpón, aletas y otros equipos, los cuales se encuentran bastante deteriorados y son costosos.

Cualquier ayuda comunicarse a su teléfono celular 944903222 o acudir a la misma Sanidad de la PNP en Chimbote. (Texto y fotos Lindberg Cruzado)

 

Comentarios

Comentar