Mezarina sufre grave lesión a la rodilla izquierda y no jugará más en el campeonato

Chimbote en Línea (Deportes).- El lateral derecho de José Gálvez, José Mezarina, sufrió esta tarde una grave lesión en la rodilla izquierda durante el partido amistoso que disputó su club con el Deportivo Géminis que disputa el torneo de la Copa Perú en el distrito de Comas en Lima.
 
El encuentro se desarrolló en el campo deportivo del Complejo Tasa y cuando faltaba apenas cinco minutos para que culmine Mezarina se trabó en el gramado al patear la pelota y se rompió el tendón rotuliano de la rodilla izquierda, lesión que le impedirá jugar en lo que resta del torneo 2013.
 
El “Querubín” se retorcía y lloró de dolor, mientras sus compañeros y el comando técnico le pedían que se tranquilice hasta que llegue el médico Ramón De La Cruz, para con su vehículo trasladarlo a la Clínica Robles.
 
El mismo Ramón De La Cruz confirmó la lesión y adelantó que Mezarina no volverá a jugar el 2013, el domingo se estaría decidiendo todo lo que respecta a la operación quirúrgica a la que será sometido.
 
El 2009 cuando Mezarina atravesaba por un buen momento jugando por José Gálvez, que incluso fue contratado por Alianza Lima y convocado a la selección de Markarían, sufrió también una delicada lesión a la rodilla derecha.
 
Cabe indicar que Gálvez perdió el partido amistoso con el Deportivo Géminis por 2 a 1. Por la visita marcaron César Cortez y Guillermo Becerra y por el cuadro chimbotano Junior Aliberti. (Texto y foto Lindberg Cruzado)
 

Comentarios

Comentar