Gálvez este sábado alza vuelo a Ayacucho para partido ante Inti Gas

Chimbote en Línea (Deportes)  Los jugadores de José Gálvez no tienen descanso, ayer ganaron al León de Huánuco, esta mañana entrenaron en el Complejo Deportivo Tasa y a la 1 de la tarde viajaron a Lima vía terrestre para el sábado enrumbarse a Ayacucho para el partido del domingo ante Inti Gas.

El delantero argentino Sergio Almirón, autor del gol de la victoria ante los huanuqueños, dijo que el triunfo los ha favorecido para enfrentar con más optimismo a Inti Gas.

“Hemos podido dormir tranquilos, se ha sumado de a tres, estamos un punto arriba de Unión Comercio y seguimos batallando, ahora iremos a Ayacucho en busca de tres puntos que no es imposible”, declaró.

Almirón dijo que el gol fue producto de una jugada elaborada y destacó la labor de su entrenador, “porque él es exigente en las jugadas preparadas, pide que todo salga a la perfección y ahí están los resultados”.

Por su parte, Junior Aliberti contó que están mentalizados en salvar la categoría, en no darse por vencidos.

“Con León de Huánuco se nos cerró el arco, pero se insistió tanto que pudimos abrir el marcador. Quiero resaltar la entrega de todos, sobretodo de la defensa que defendió a la perfección”, mencionó. (Por: Lindberg Cruzado)
 

Comentarios

Comentar