Jorge Fossati: Lo que se debe saber de su salida oficial de la U y llegada a la selección

Chimbote en Línea. - En las próximas horas se hará oficial la llegada de Jorge Fossati a la selección peruana en reemplazo del saliente Juan Reynoso y es que el entrenador uruguayo ya dejó de pertenecer a Universitario, luego que el club diera a conocer la rescisión de su contrato de manera "mutua" con ello el experimentado de DT tiene el camino llano para recalar en la Videna.

La confirmada salida de Juan Reynoso, el miércoles en horas de la mañana, hizo que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) entrará a negociar y casi cerrar el trato con Jorge Fossati para que sea el nuevo entrenador de la selección peruana.

Esta situación llevó a la directiva de Universitario de Deportes emitir un comunicado, el mismo miércoles en horas de la noche, la ruptura del contrato con Fossati llegan a un acuerdo en común,

“El club Universitario de Deportes informa que el señor Jorge Fossati ha llegado a un mutuo acuerdo con la institución para culminar su vínculo contractual como Director Técnico del primer equipo”, se deja leer en el comunicado del club merengue.

Agrega: “Agradecemos al profesor Fossati y a su comando técnico por su trabajo profesional, que contribuyó a la obtención de la estrella 27 de nuestro club”.

Cierra el comunicado de la siguiente manera: “Desde Universitario de Deportes expresamos jueves tres mejores deseos en los futuros proyectos que emprendan tanto él como su equipo de trabajo. En los próximos días, el club anunciará al nuevo cuerpo técnico del centenario”.

Tras este anuncio del club Universitario, Jorge Fossati ya tiene todo arreglado para convertirse en el nuevo entrenador de la selección peruana.

Antes de llegar a Universitario a inicios del 2023, Jorge Fossati había dirigido a Danubio, River Plate, Al-Ahli, Qatar, Al-Rayyan, Peñarol, Cerro Porteño, Al-Sadd, Al-Shabab, Internacional de Porto Alegre, Liga de Quito, Uruguay y Colón de Santa Fe.(Fuente Andina)

Comentarios

Comentar