Gallese le pidió a Oliver Sonne aprender español para mejor comunicación

Chimbote en Línea.- Oliver Sonne es uno de los jugadores que está pendiente de hacer su debut con la camiseta de la selección peruana y sus compañeros lo apoyan en los entrenamientos como es el caso del arquero Pedro Gallese, quien le pidió al lateral nacido en Dinamarca que aprenda español para tener una mejor comunicación con él.

En su posición de ser unos de los  jugadores con más experiencia en la plantilla de la selección peruana, Pedro Gallese, salió hablar de la importancia de Oliver Sonne dentro del grupo. También confesó que se le pidió al lateral derecho nacido en Dinamarca, pero con raíces peruanas, que aprenda el español para así mejorar la comunicación con él.

"Oliver es, como todos los compañeros, importante para nosotros. Lo viene haciendo bien fecha a fecha en su club. Al igual que Noriega, son importantes. A Oliver se le está pidiendo que aprenda el español. Eso es bueno. Si él llega a aprender más español, la comunicación va a ser mejor", indicó el 'Pulpo' en conferencia de prensa.

El arquero de 34 años le restó importancia la designación del nuevo capitán en esta nueva era que comienza al mando del técnico Jorge Fossati. Señaló que dentro de la selección hay varios líderes y cualquiera puede portar la cinta.

"La selección tiene muchos líderes, son jugadores que ayudan mucho al grupo y cualquiera puede ser capitán. No me molesta mucho a mí no tenerla. Siempre la selección está primero", declaró Gallese.

Finalmente dio a conocer que ha notado la buena información que maneja el cuerpo técnico de Fossati de cada uno de los jugadores de la Blanquirroja y señaló que también tratan de llenar de datos a los futbolistas.

"Por lo poco que he podido estar con el comando técnico, con el 'profe', he notado que es un comando técnico que está bastante informado, quiere dar bastante información al jugador, no solo en cada entrenamiento, sino que vemos videos, estamos viendo las cosas malas y buenas que hacemos y eso alimenta bastante al jugador", finalizó.

Como se sabe, la selección peruana realizará este jueves su último entrenamiento y así quedar expedita para enfrentar este viernes 22, a las 20:30 horas, a Nicaragua en el Estadio Alejandro Villanueva, donde se iniciará el nuevo proceso encabezado por el técnico uruguayo Jorge Fossati.(Fuente Andina)

Comentarios

Comentar