Más de 900 atletas participaron en "I Maratón por la Paz"

Chimbote en Línea (Deportes).-Alrededor de 900 personas, entre niños, jóvenes y adultos, participaron de la primera “Maratón por la Paz” organizada por la Municipalidad de Nuevo Chimbote, a través de la Subgerencia de Deportes.

En esta actividad realizada con el objetivo de concientizar a la población y detener los hechos violencia, cientos de atletas de Chimbote, Trujillo, Huancayo y Lima recorrieron 2.5 kilómetros, desde Los Olivos hasta la Plaza Mayor del distrito.

En tanto jóvenes de entre 14 y 17 años de edad, de diversas instituciones educativas, corrieron 2 mil metros desde el óvalo La Familia hasta llegar a la meta. El mejor tiempo en ésta categoría fue obtenido por Djahary Cruzado Olascuaga (15) del colegio “Pedro Pablo Atusparia”.

Fausto Cruz Paz, subgerente de Deportes, anunció la realización de más actividades deportivas como antesala a la celebración de la Semana Cívica de Nuevo Chimbote.

Los ganadores fueron premiados en la Plaza Mayor del distrito con implementos deportivos.

Alianza Lima enfrentó a Nuevo Chimbote

La tarde deportiva continuó con el encuentro entre las escuadras sub 18 del club Alianza Lima y la selección de fútbol de Nuevo Chimbote que se enfrentaron en un vibrante partido, que se llevó a cabo en el polideportivo “César Cueto” de Bruce. (Con datos de nota de prensa)

 

Comentarios

Comentar