Cientos de chimbotanos recibieron la Antorcha de los Juegos Panamericanos Lima 2019

Chimbote en Línea.- Cientos de chimbotanos se apostaron en diferentes puntos de la ciudad para recibir la antorcha de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, que llegaba con un mensaje de confraternidad e integración.

Desde muy temprano, ciudadanos porteños llegaron a la Plaza Grau de Chimbote para presenciar de cerca el arribo de la antorcha. En este lugar se había instalado un estrado convirtiéndose en un festín con grupos de batucadas, bandas escolares y danzas peruanas los cuales dieron realce a este importante evento nunca antes visto en esta ciudad.

Al promediar las 11 de la mañana, llegó a la Plaza Grau el gobernador regional de Áncash, Juan Carlos Morillo Ulloa; el alcalde de la provincia del Santa, Roberto Briceño Franco y luego el burgomaestre de Nuevo Chimbote, Domingo Caldas Egúsquiza.

Posteriormente arribó la comitiva de deportistas, abriendo paso a la llegada del joven chimbotano, Mario Monzón quien portaba la antorcha panamericana. En tanto la población esperaba con expectativas el arribo.

Durante su discurso el alcalde, Roberto Briceño Franco agradeció a todas las personas que hicieron posible la realización de este acontecimiento. “Hoy hemos venido a ver la antorcha que nos trae la luz de la unión de todas las autoridades con el pueblo. Recibamos juntos este acontecimiento visto por todo el mundo. ¡Que vivan los Juegos Panamericanos!, ¡Que viva Chimbote!”, expresó la autoridad municipal. 

Luego del recorrido por la ciudad porteña, la antorcha junto a la comitiva de deportistas enrumbó hacia el distrito de Nuevo Chimbote, para luego continuar con en su recorrido con destino a la ciudad de Huaraz.

VER ALBUM DE FOTOS

Comentarios

Comentar