Tres adolescentes chimbotanos irán a club "Bentín" en Lima

Chimbote en Línea (Deportes) Tres adolescentes del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Chimbote han sido promovidos al reconocido club "Esther Grande de Bentín" que durante muchos años forma a las principales figuras del balompié nacional.

Ronaldo Sosa Gamero es un centro delantero de 15 años, Junior Vara Terrones volante de avanzada también de 15 y Walter Morillo Quezada de 16 fueron convocados para formar parte del club limeño.

Walter Soto Campos, administrador del CAR, acompañó a los tres menores a Lima, quienes fueron presentados ante el jefe de la Unidad Técnica del Bentín, Marco Valencia.

“Llegar al Club Bentín es importante, este club limeño es el que más nutre de jugadores juveniles a las selecciones de menores de Perú y tiene convenios con equipos holandeses y alemanes. Marco Valencia, un gran amigo y un gran jugador, los tiene ahora a estos tres adolescentes chimbotanos con mucho talento y oportunidades de triunfar en el país y en el extranjero”, declaró.

Los tres adolescentes estuvieron entrenando en el CAR desde hace tres años, desde que empezó a funcionar en Chimbote, estuvieron a cargo de los entrenadores César Eguiluz y José “Cachaquito Espinoza”.

“Esther Grande de Bentín” es uno de los clubes mejor organizados, tiene una infraestructura moderna, con tres canchas de entrenamientos, camerinos, salas de tutorías, comedores, tópicos médicos, salas de conferencia y alojamientos para jugadores de provincia y todo lo que necesita un jugador juvenil para su formación profesional. (Por: Lindberg Cruzado) 

 

 

Comentarios

Comentar