José Gálvez el sueño vuelve a renacer

Chimbote en Línea.- (Por: Elías Sánchez Ambrocio) Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar es lo que resaltaba Pelé en el camarín de La Canarinha, cuando todo se ponía difícil allí sobresalía la unión y el aliento de la torcida brasileña.

Ya se logró pasar los tiempos difíciles en el puerto chimbotano, se puede percibir un proyecto bien planificado, futbolistas comprometidos y sobre todo la unión en el José Gálvez.

Los jugadores, el cuerpo técnico, utileros, presidente, gerente, y todo lo que conforman La Franja están convencidos en regresar al Gálvez a la máxima categoría de nuestro balompié.

El aliento de la hinchada es el empuje para sacar adelante los partidos; el club porteño ha realizado cuatro amistosos  con público en el coloso del ‘Centenario’, pero la expectativa no fue la mejor, el hincha debe saber que el mejor sponsor son ellos, que  su aliento es trascendental, que son los más importantes en esta larga travesía por retornar al fútbol profesional.

Atrás quedaron las malas gestiones, la inconformidad, el poco trabajo, la indisciplina,  todo eso quedó en el pasado. Se notan nuevos vientos, aires de cambio, tranquilidad, de un proyecto serio y comprometido; así  volver a poner a Chimbote en los ojos de todo el Perú.

La ilusión vuelve a renacer, lo que parecía imposible vuelve a tener esperanza, y sobre todo el aliento nunca debe faltar cuando empiece a rodar el balón, porque los objetivos se logran en conjunto.

Comentarios

Comentar