“Chiquito Rossel” estará en final del I Campeonato Descentralizado de Box Amateur

Chimbote en Línea (Deportes).- Después  de cinco fechas y más de cien peleas, llega a su fin  el “Primer Campeonato Descentralizado de Box Amateur” organizado por la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, a través de la Subgerencia de Deportes.

Esta gran final contará con la importante presencia del actual Campeón Mundial en la categoría Minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Alberto “Chiquito” Rossel, quien retuvo su título hasta en dos ocasiones.

La tan esperada final se llevará a cabo mañana sábado 27 del presente, a las 5:00 de la tarde en la Plaza Mayor del distrito.

La finalidad de este trascendental torneo es incentivar la práctica del llamado deporte de las narices chatas en jóvenes y adultos de distrito. Sin duda alguna ésta es una gran ocasión para que Nuevo Chimbote brille a la luz de una estrella como es “Chiquito” Rossel, en un campeonato sin precedentes.

El ganador del campeonato  se hará acreedor de una serie de premios, además será incluido en la Escuela Municipal de Box para que, tras una ardua preparación, represente a Nuevo Chimbote en el campeonato que organice la Liga Distrital de Box. (Con datos de nota de prensa)
 
 

Comentarios

Comentar