Gálvez derrotó 2-1 al Sport Boys en gira de pretemporada en Líma

Chimbote en Línea.- José Gálvez cerró con otro triunfo su gira de pre temporada por Lima. En su quinto partido en la capital  se impuso a dos goles contra uno al Sport Boys.

De esta manera la tercera etapa de pretemporada dejó un saldo positivo, y sobre todo un panorama alentador, ya que el cuadro chimbotano ganó tres encuentros (Perú Nuevo Rosella Rema, AEF Cosmos y Sport Boys) y empató dos (Sport Boys y Willy Serrato).

En el último duelo ante los ‘rosados’, los de la franja volvieron a ir de menos a más. El roce y ritmo competitivo del rival de turno se vio desde el primer minuto, pero los dirigidos por Jorge Arteaga supieron reponerse, pues los chalacos fueron los que abrieron el marcador a los 31’ de la primera parte, resultado con el que se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, un Gálvez mejor parado sobre el campo de Esther Grande de Bentín en Lurín dio pelea, fue así que Luis Montoya en una de sus incursiones dentro del área fue derribado, y César Medina se encargaría de transformar la pena máxima en gol cuando habían transcurrido siete minutos.

El duelo se hizo más parejo, peleado en ambos arcos, pero la última línea chimbotana supo controlar los ataques del equipo contrario. La franja cuando se lo propuso llevó peligro y siempre estuvo cerca de pasar adelante en el marcador; objetivo que recién cumpliría a los 38’, cuando Juan Pablo García de gran jugada individual infló las redes rosadas.

La unidad técnica del equipo chimbotano mandó al campo el siguiente ‘once’: Jair Arroyo (Ever Rodríguez); Ricardo Gonzáles (Manuel Cipra), Nilo Pérez (Portella), Ricardo Farías (Marcos Adrianzen), Erickson Chauca; Andy Portella (Nilo Pérez), Vinccenzo Ballón, César Medina (Josué Huiza) (Zhair Jacobo), Luis Roca; Juan Pablo García y Rodrigo Arrambide (Luis Montoya).

Comentarios

Comentar