Destacado deportista retorna a Chimbote para enseñar novedosas técnicas de artes marciales

Chimbote en Línea.- Carlos Sanchez Jara, destacado deportista chimbotano con más de 25 años de experiencia en las artes marciales principalmente en Karate, está de regreso a Chimbote, luego de varios años de estar alejado de nuestro país, para lograr ganarse un nombre no sólo a nivel nacional sino también internacional.

Inició su trayectoria como instructor asistente de la prestigiosa academia Shogun  al lado de su padre, el también reconocido profesor de karate, Carlos Sanchez Colina, luego impartió clases en prestigiosos centros educativos de nuestra localidad.

En el año 2000 producto de sus logros en el ámbito nacional e internacional, fue contratado, por uno de los clubes de karate más grandes y prestigiosos a nivel mundial,  para dar clases de este deporte en Estados Unidos, país que lo acogió y se convirtió en su segundo hogar.

Como competidor llegó a ser campeón nacional en repetidas oportunidades tanto en nuestro país como en los Estados Unidos, también representó a nuestro país y a la selección de Estados Unidos en muchos eventos internacionales.

Consiguió ser Campeón Sudamericano Universitario y ocupar el tercer lugar en el Campeonato Mundial de Karate Shotokan, realizado en la ciudad de Chicago, USA en el año 2005, entre otros logros obtenidos.

Luego de haber impartido clases de Karate en ciudades de USA como son Chicago, California, Colorado y Utah por los últimos 14 años, decidió regresar a nuestro país y compartir sus conocimientos y experiencias con nuestra juventud.

Sánchez ofrece enseñanza de Perfeccionamiento Deportivo-sitema americano, que incluye: Karate, Defensa Personal, Kick Boxing, fittnes, Pilates y Taebo.

Desde hoy recibirá a nuestra comunidad en las instalaciones de SHOGUN Sports Center, ubicado en la avenida Las Palmeras M – 16, Urb. Casuarinas, teléfono 988446907 (Redacción central)

 

 

Comentarios

Comentar