No renovarán a mayoría de jugadores del club José Gálvez

Chimbote en Línea (Deportes) El vicepresidente del Club José Gálvez, William Hernández Collazos, anunció hoy que le renovarán a la mayoría de jugadores porque no se identificaron con el club, que más estuvieron preocupados por sus sueldos que por ganar los partidos.

“Más del 75 por ciento de jugadores se irán porque muchos no merecen seguir, nunca se identificaron con el equipo, solo estaban preocupados por sus sueldos, pero no mataron por Gálvez, sé que los dirigentes, el comando técnico tenemos responsabilidad en el descenso, pero ellos más”, declaró.

William Hernández lamentó que hayan perdido la categoría a pesar de los esfuerzos que se hicieron a mitad de año para reforzar el plantel.

“La campaña empezó mal, tratamos de corregir las cosas cuando asumimos el equipo en agosto, pero no se pudo revertir la mala situación, pero estamos con el compromiso de devolverle a Chimbote el fútbol profesional”, mencionó.

Dijo también que a pesar de los refuerzos que llegaron el equipo estuvo partido por culpa de algunos jugadores que durante el año solo hicieron problemas.

“Hemos tenido jugadores que solo hicieron problemas, que dividieron el grupo, nadie sudó la camiseta, por eso vamos a dejar ir a la mayoría para contratar jugadores del extranjero y de nuestro medio, pero que marquen la diferencia, que se identifiquen con José Gálvez”, agregó. (Por: Linbderg Cruzado)

Comentarios

Comentar