Paolo Guerrero pide disculpas a la hinchada de la UCV: “Voy a dar lo mejor de mí, mi garra y empeño”

Chimbote en Línea.- Paolo Guerrero fue presentado esta tarde como jugador oficial de César Vallejo en una ceremonia realizada en la explanada de la Universidad que lleva el mimo nombre del club trujillano. El atacante brindó sus primeras declaraciones con la casaquilla “Poeta”.
 
En el contexto de su elección de no jugar en Trujillo, Paolo emitió palabras, expresando su perdón a los leales seguidores tras llegar a un acuerdo con el club. 
 
"Hubo algunas trabas que no pude llegar antes. Luego de las conversaciones, todo se facilitó. Mis disculpas a los hinchas de la Vallejo si hubo alguna malinterpretación mala de mi parte, decirles que voy a dar lo mejor de mí, mi empeño, mi garra, mi sudor, mi dedicación", manifestó.
 
 
 
Las palabras hacia Agustín Lozano
 
Paolo Guerrero agradeció al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, reconociéndolo como una figura clave en la consecución del acuerdo con la Universidad César Vallejo. 
 
"Quiero agradecer a Agustín Lozano porque intercedió para que la comunicación sea fluida. El fútbol es así, es todo deporte, no quiero hablar solo de fútbol, todo deporte es una competencia y el que gana es el mejor. Todos los peruanos hay que trabajar para ser los primeros, para ser el número 1, eso te va a dar éxito en la vida. Voy a dar todo de mí, mi mejor fútbol", finalizó. 
 
Las luces se centran para que el flamante debut de Paolo Guerrero sea el sábado 2 de marzo, a las 19:00 horas ante Cusco FC por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1-2024 en el Estadio Mansiche de Trujillo. (Fuente Agencia)

Comentarios

Comentar