IPD ya cuenta con oficina en el polideportivo de Bruce

Chimbote en Línea (Deportes).-La Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote tuvo a bien brindarle al Instituto Peruano del Deporte (IPD) una oficina en el polideportivo de Bruce, la misma que será utilizada para que esta institución brinde sus servicios en nuestra localidad.

En la ceremonia oficial de entrega de llaves participó el alcalde sureño, Juan Francisco Gasco Barreto, y la coordinadora zonal del IPD, Judith Castillo Noriega, quien resaltó el compromiso que tiene el burgomaestre con el deporte y agradeció el apoyo brindado con esta oficina que acercará al IPD a los jóvenes deportistas neochimbotanos.

“Siempre he creído que el deporte aleja a los niños y jóvenes de los vicios. La bebida, la adicción a juegos de video, las drogas; son todas malas costumbres que pueden y deben ser combatidas con algo tan sano como el deporte. Mi compromiso con el IPD es total y la entrega de esta oficina es una prueba de ello”, señaló.

Club Deportivo Independiente
El Club Deportivo Independiente del pueblo joven 3 de octubre, uno de los equipos favoritos en el campeonato de Primera División de la Liga de Nuevo Chimbote, también recibió una oficina de funcionamiento en el polideportivo de Bruce. Los jóvenes integrantes de este equipo de fútbol agradecieron a la gestión edil por el apoyo que siempre les ha brindado. (Nota de prensa)

Comentarios

Comentar