Argentino Pedro Coleff es el nuevo preparador físico del José Gálvez

Chimbote en línea (Deportes).- Se completó el comando técnico del José Gálvez. El entrenador Nolberto Solano presentó hoy al plantel de jugadores al preparador físico Pedro Coleff, un argentino de 35 años que estuvo hace dos años en Perú trabajando en el CNI de Iquitos y que además tiene un post grado en medicina deportiva.

 En el reinicio de las prácticas y para que lleguen en buen estado físico para el choque del jueves a las 4 de la tarde ante Real Garcilaso en Chimbote, Coleff trabajó fuerte con los jugadores en el estadio de Coishco.

 Después el “Maestrito” y su asistente Benjamín Navarro trabajó con ellos jugadas tácticas de ataque y defensa.

 “Poco a poco nos vamos acomodando al trabajo del profesor Solano, él habla bastante entonces hay que escucharlo y poner en práctica lo que nos pide. El equipo está mejor anímicamente, hay una mejor predisposición para sacar adelante los partidos que se vienen, el primero con Garcilaso”, declaró el golero galvista Daniel Reyes.

 Para seguir sumando en la bolsa de minutos Solano incluiría nuevamente al lateral Diego Encinas, que ante Sport Pacífico la semana pasada en Chimbote se jugó un gran partido.

 “Espero seguir teniendo continuidad, con Garcilaso hay que jugar con todo, es un equipo fuerte que ataca por las bandas, entonces debemos estar atentos y aprovechar las ocasiones de gol”, indicó.

 Solano volvió a entrenar a puertas cerradas, prohibió el ingreso de la prensa y tampoco dio declaraciones. (Texto y fotos Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar