Gálvez a los pies de Sporting Cristal, perdió 4-0

Chimbote en Línea (Lima)  El equipo del José Gálvez cayó esta tarde frente al cuadro celeste, que le  goleó 4 a 0, en partido jugado en el esatadio "Alberto Gallardo" en Lima, y correspondiente a la fecha 14 del Torneo Descentralizado de Fútbol Profesional.

Sporting Cristal inició bastante impreciso con el balón y cayó en el ritmo que pretendía imponer el José Gálvez, que estuvo cerca de irse al descanso con el marcador en blanco, sin embargo, una escapada de Irven Ávila dejó solo a Hernán Rengifo, que en el minuto 45 rompía el cero.

Ya con el marcador a su favor, los cerveceros hicieron suyo el partido en el complemento, aprovechando que los chimbotanos adelantaron sus líneas buscando la paridad. A los 12 minutos, Cazulo quedó solo frente al pórtico rival y no desperdició la chance para anotar.

José Gálvez se fue cayendo conforme pasaron los minutos y de eso sacó provecho Sporting Cristal, que terminó por sentenciar el partido con las anotaciones de Renzo Revoredo y Carlos Lobatón a los 26 y 33 minutos respectivamente.

Con esta victoria, Sporting Cristal se consolida como único líder del Torneo Descentralizado al totalizar 26 unidades.

 

VER FOTOS

 

Alineaciones:

Sporting Cristal: Penny, Valverde, Álvarez, Revoredo, Quina, Cazulo, Lobatón, Sheput (Urquiaga, 73’), Ross, Ávila (Chiroque, 68’) y Rengifo (Fernández, 72’).

José Gálvez: Reyes, Peña (Barrena, 60’), Ramos, Salinas, Vásquez, Cevasco, Ruíz, Pereyra (Mesarina, 60’), Tejada, Salcedo (Aguirre, 45’) y Aliberti.

Fuente: peru.com
 

Comentarios

Comentar