Chimbote: juramentó nuevo subprefecto del distrito de Santa

Chimbote en Línea.- En una ceremonia, que contó con la presencia del presidente (e), doctor Walter Ramos Herrera y la jueza decana, doctora María Graciela Kcomt Kcomt, fue juramentado el nuevo subprefecto del distrito de Santa.

Se trata de Henry Santos Julca Julca, quien desde el 09 del presente mes fue designado mediante Resolución Nº0062-2017-ONAGI-J, Oficina Nacional del Gobierno del Interior, como autoridad política de este distrito, en reemplazo de Teófilo Alayo García.

"Quiero desearle al nuevo subprefecto del distrito del Santa todos los parabienes en su gestión. Que la labor que realice se vea reflejada en resultados óptimos bajo los parámetros de la institución que desde hoy representa", expresó el Presidente (e), Dr. Walter Ramos Herrera.

El subprefecto distrital representa al Poder Ejecutivo en el ámbito de su jurisdicción de acuerdo a su competencia, contribuyendo al orden público, la gobernabilidad y la paz social. Son funcionarios de confianza y para su designación no requieren haber nacido en la jurisdicción en la que son designados, debiendo tener residencia por un año como mínimo en la región, provincia o distrito según corresponda.

Comentarios

Comentar