Produce invita a Pymes a “Rueda de Negocios Áncash 2019” en Huaraz

Chimbote en Línea.- El Ministerio de la Producción en co-organización con el Gobierno Regional de Ancash, y con el auspicio de la Cámara de Comercio de Ancash, invitan a las MIPYME, cooperativas y otras modalidades asociativas, con potencial de mercado, a participar de la “I RUEDA DE NEGOCIOS ANCASH 2019”.

Este es un espacio de articulación comercial  donde sostendrán citas de negociación con grandes empresas compradoras de Lima y a nivel nacional, el próximo viernes 08 de noviembre en el Auditorio Huascarán de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ancash, en la ciudad de Huaraz.

Podrán participar los sectores de: Alimentos y bebidas, Textil confecciones, Calzado, Equipamiento y mobiliario, Productos industriales, Artesanía, Piscicultura, Gastronomía, y Servicios.

La participación es totalmente gratuita, requiere previa inscripción y los seleccionados serán capacitados gratuitamente por el Ministerio de la Producción en Técnicas de Negociación y Acceso a Mercados, las fechas de capacitación serán el 28 de octubre en Huaraz y 29 de octubre en Chimbote.

¿Qué empresas compradoras participarán?

PRODUCE y la Cámara de Comercio de Lima, cuentan con una base de más de 100 empresas compradoras (Ejem. CENCOSUD, Supermercados Peruanos SA, Kusa Cotton Perú SAC, Agromix Industrial SAC, Manos Amigas SA. Top Trading Péru SAC, y muchos más) las cuales serán seleccionadas según la oferta productiva y servicios de las MIPYME inscritas.

Los primeros inscritos hasta este domingo 13 de octubre aumentan las probabilidades de traer más empresas interesadas en comprar su producto, dado que el lunes iremos seleccionando a las primeras compradoras para su participación según las ofertas productivas y de servicios de las MIPYME inscritas.

INSCRIPCIONES HASTA EL 28 DE OCTUBRE

Descarga el formulario de inscripción en: http://www.articulandomercados.pe/evento/i-rueda-de-negocios-ancash-2019/

Comentarios

Comentar