GORE Áncash aprobó proyecto de construcción total de la nueva sede de la UGEL Santa

Chimbote en Línea. - La Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Áncash informó a la empresa Constructora ORCI, que se han levantado todas las observaciones referentes al proyecto de reconstrucción total de la sede de la Unidad de Gestión Educativa Local – Santa, por tanto, se debe proseguir con el trámite a Invierte.pe con la finalidad de ejecutar la obra necesaria para la población.

El informe 1199-2022 GRA/GRI -SGEI-UF señala que se ha subsanado las observaciones del estudio de inversión, y ha sido evaluado por la Unidad Formuladora del GORE Áncash determinando su aprobación y procede realizar los contratos a fin de garantizarla buena fe e intensión de ambas partes.

También indica proseguir con el ciclo de inversión de acuerdo al marco normativo de acuerdo al Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones Invierte.pe con la finalidad de atender esta necesidad de la población.

La gestión para la construcción de un nuevo local la inició el exdirector de la UGEL Santa, Jorge Miguel Arista Cueva, y beneficiarán a los más de cien trabajadores de la Sede UGEL Santa, así como la calidad de atención en ambientes modernos y adecuados para el personal administrativo, de las instituciones educativas, magisterio santeño y público usuario, que diariamente visita la UGEL. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar